José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 28 de febrero de 2020

Salen negativas a coronavirus pruebas realizadas a tres rumanos aislados en hospital Ramón de Lara

Hospital Ramón de Lara, donde funciona la sala de aislamiento. (FOTO: DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)
Dieron positivo a la influenza, según informó Salud Pública

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Salieron negativas a coronavirus (COVID-19) las pruebas realizadas a tres ciudadanos rumanos que estaban en observación junto a un dominicano en el hospital Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro.


La información la ofreció el Ministerio de Salud Pública la tarde de este viernes. Esto indica que el país sigue libre de la enfermedad.

Los rumanos, tres hombres con edades de edades de 29, 35 y 50 años, vinieron al país procedentes de Alemania, con escala de cinco horas en España.

Inicialmente, fueron llevados al hospital Moscoso Puello por el dominicano, quien era la cuarta persona que estaba en observación por haber estado al lado de los extranjeros, con quienes tiene vínculos de amistad. El dominicano también estaba en el hospital cumpliendo con el protocolo que se sigue en estos casos y no tiene sintomatología.

Hasta ahora, el Ministerio de Salud Pública ha observado 60 personas, en su mayoría viajeros, de los cuales hay 30 bajo vigilancia

No hay comentarios: