José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 16 de febrero de 2020

Protestas en Santiago; tiroteo entre encapuchados y agentes de la Policía


Varias personas han sido apresadas

Diario Libre

SANTIAGO.-Encapuchados incendiaron neumáticos y lanzaron obstáculos en varias calles del sector Cienfuegos (Santiago Oeste) la tarde de este domingo, lo que obligó la presencia de varias patrullas policiales en el lugar.


Asimismo, los encapuchados intercambiaron disparos con los agentes policiales mientras transitaban por la calle 30 Caballeros y al llegar a la escuela Emma Balaguer, se produjo un intercambio de disparos con los agentes.

Durante la protesta callejera, un agente policial habría resultado herido de bala, pero las autoridades policiales no lo confirmaron.

Posteriormente, varias unidades motorizadas de la Policía Nacional recorrieron el sector y apresaron a varias personas y recogieron decenas de gomas de vehículos para evitar que fueran incendiadas.

La mayoría de los sectores populares de esta ciudad se mantienen en calma, tras difundirse la noticia sobre la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

No hay comentarios: