José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de febrero de 2020

Miguel Vargas dice declaraciones de Diosdado Cabello sobre suspensión elecciones son “extremistas e irrespetuosas”

Vargas habló durante un acto de apoyo a sus candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Hotel El Embajador. "Los candidatos pueden contar con nuestro apoyo político y económico" indicó el canciller, tras asegurar que no estuvo de acuerdo en que las elecciones se suspendieran.
Listin Diario

SANTO DOMINGO.-El canciller Miguel Vargas rechazó esta tarde las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, quien acusó al Gobierno dominicano de ordenar la suspensión de las elecciones municipales del país, porque los resultados no les favorecían.


Vargas calificó esas acusaciones de “extremistas, desafortunadas e irrespetuosas”.

Sin embargo, el funcionario afirmó que más adelante el Gobierno dominicano fijará posición de manera oficial ante esos pronunciamientos.

Vargas habló durante un acto de apoyo a sus candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Hotel El Embajador. “Los candidatos pueden contar con nuestro apoyo político y económico” indicó el canciller, tras asegurar que no estuvo de acuerdo en que las elecciones se suspendieran.

En el acto habló Daniel Osuna, candidato alcalde por Boca chica; Maria Ortiz alcadeA se Salcedo; Yunior Santos actual alcalde Los Alcarrizos; Estela Ozuna candidata de La Romana; Samuel Toribio, diputado y candidato alcalde Por municipio Guayubin.

No hay comentarios: