José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 29 de febrero de 2020

Carnaval de Santiago 2020 todo listo para desfile final

El Carnaval de Santiago es un evento popular, democrático y participativo y sus organizadores han hecho de esta actividad una plataforma para el disfrute de toda la familia. Foto José Manuel Castillo.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO. La Corporación Carnavalesca de Santiago (CORCASAN) invita a toda la población a disfrutar del desfile final del Carnaval de Santiago 2020 el este domingo 1 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.


Como es costumbre para el día de cierre, la ruta del desfile iniciará de manera descendente por la zona carnavalesca desde la Avenida República de Argentina bajando por la Daniel Espinal, entrando por el boulevard del teatro regional, luego calle Del Sol, Francia y concluir en la avenida Las Carreras.

Como cada año se espera la asistencia de miles de personas y la participación activa de los principales grupos de lechones, comparsas, personajes históricos e independientes, así como las propuestas de fantasía.

El sábado 29 en su última jornada musical, la Tarima Presidente tendrá como atractivos musicales a los artistas Crazy Desing y Mark B a partir de las ocho de la noche.

El Carnaval de Santiago 2020 fue dedicado a la artista Maridalia Hernández y como Rey Lechón al gestor cultural Rafael Almánzar.

El Carnaval de Santiago es un evento popular, democrático y participativo y sus organizadores han hecho de esta actividad una plataforma para el disfrute de toda la familia.

No hay comentarios: