Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de febrero de 2020

Al dedillo: Que cupido nos sorprenda

Héctor con su esposa Anabel.
Johanna Benoit

República Dominicana nueva vez le dice si al amor, un día que nos hace vibrar y cantar con algarabía que estamos hechos de amor y pasión. Hoy celebramos la fiesta del cariño, la amistad, es también el día de los enamorados. San Valentín, una fecha muy esperada por quienes expresamos nuestros sentimientos de manera diferente.


Que en este día estemos en constante sintonía con el corazón, que abramos los lazos del amor, nos llenemos de declaraciones poéticas y románticas

Celebremos los doce meses del año esta fecha de San Valentín, afectos, y sobre todo lealtad a quienes nos acompañan siempre en los momentos de tristeza y alegría.

Expresemos nuestra gratitud a quienes de una forma u otra nos brindan su atención, respetemos y hagamos caso a las señales que nos manda el corazón, nos perdamos el sentido común, vivamos como si fuera el ultimo de nuestros días, depende de nosotros elegir ser feliz, fomentemos el amor y definamos nuestros roles.

El dios del deseo amoroso, según la mitología Romana, Cupido nos sorprenda en esta vuelta al sol.

“Yo soy el dios poderoso en el aire y en la tierra y en el ancho mar undoso y en cuanto el abismo encierra en su báratro espantoso. Nunca conocí qué es miedo; todo cuanto quiero puedo, aunque quiera lo imposible, y en todo lo que es posible mando, quito, pongo y vedo”.

Pues en este día, hay que decir que las flores adornan esta fecha tan especial, ellas representan el lenguaje del amor, son ellas las protagonistas, las ventas se duplican, sin lugar a dudas las floristerías son las más demandadas.

Muchas felicidades a quienes mantienen vivo los lazos del amor, especialmente a las familias que viven en unión, que no nos importe tanto el regalo sino el abrazo fraterno y el compartir sano.

Bailemos al compas de un idilio, la felicidad y la sabiduría iluminen cada paso de nuestro caminar.

Vivan felices, salgamos del mundo digital y que seamos flechados por la vida real.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: