José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de enero de 2020

Rikar2nes invita a "Gozar la vida"

Actualmente la agrupación se prepara para su primera gira a los Estados Unidos de la mano del empresario Andujar Promotions, pautada para el primer trimestre del año 2020.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.  La agrupación típica Rikar2nes inició con fuerza el 2020, con el estreno de su nuevo tema "Gozar la vida.

Se trata de una contagiosa canción típica con arreglos de Deivit Landestoy, interpretada por el cantante Johan Deivid.


“Nos sentimos felices y muy confiados con este nuevo merengue típico, ya que es un tributo a la vida y a la felicidad, el cual de seguro conectará muy bien con todos nuestros seguidores”, explicó Nao Peña, manejador de la agrupación.

Peña resaltó que Rikar2nes en estos momentos es una de las principales agrupaciones típicas del país, cerrando un 2019 cargado de actividades, con tan solo 43 fiestas en el mes de diciembre.

Sostuvo que durante el año pasado realizaron un total de 229 actividades para un promedio de 19.08 fiestas por mes, lo que demuestra que fue una de las agrupaciones que más fiestas tocaron durante el año.

El colectivo típico  lanzó en el 2019 “Peligro de Extinción“ y “El sol no regresa”, temas que conectaron muy bien con los amantes de la música vernácula.

Por cuarto año consecutivo Rikar2nes se trasladó a diferentes cárceles de la zona, como Rafey Hombres y Mujeres, La Isleta de Moca y El Centro de Corrección y Rehabilitación Licey al Medio, donde realizaron para fechas especiales varias presentaciones en vivo para los privados de su libertad.

Actualmente la agrupación se prepara para su primera gira a los Estados Unidos de la mano del empresario Andujar Promotions, pautada para el primer trimestre del año 2020.

No hay comentarios: