José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de enero de 2020

Mirando con los ojos de la fe

Alexis Rodríguez.
Por Alexis Rodríguez/Noticias A Tiempo

Cuando Abraham y Lot no pudieron seguir viviendo juntos, por contiendas entre los pastores de sus ovejas, para evitar que esto llegara afectar sus relaciones personales, Abraham le propone a Lot separarse.

Llama a la atención que Abraham pone a Lot elegir a donde quería ir y le dijo: Si escoges ir a la derecha yo iré a la izquierda; si decides ir en dirección izquierda iré a la derecha.

¡Que seguridad exhibe Abraham!


Cuando hemos creído en lo que Dios nos ha prometido sabemos que nada ni nadie nos detendrá. Donde quiera que estemos la bendición de Dios nos alcanzará. Dios cumplirá sus promesas.
No es lo mismo alzar nuestros ojos por nuestra propia cuenta, que alzarlo obedeciendo la voz de Dios.

Lot alzó sus ojos y miró carnalmente. Dios le dijo a Abraham alza tus ojos y miró Abraham con fe, creyendo a la promesa de Dios (miró con ojos espirituales).

La Palabra de Dios nos anima a no mirar las cosas que se ven, sino las cosas que no se ven, porque las cosas que se ven son temporales; más las que no se ven, son eternas.

(Génesis 13; 2 Corintios 4:18)

No hay comentarios: