José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de enero de 2020

Embajadora de Estados Unidos disfruta atractivos de RD junto a su familia

En las imagenes se pueden observar a su esposo Richard Bernstein  y a su hija Julia quien colgó en su Instagram varias fotos disfrutando y  pasando momentos únicos e inolvidables en el lugar.

República Dominicana.-La embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein y su familia disfrutaron de los atractivos turístico de El Salto Del Limón, en Samaná.

Y es que, la embajadora siempre se ha mostrado cercana al turismo dominicano, dando referencia a la seguridad que exhibe el país a pesar de los ataques que recibio el sector el pasado año.


A la embajadora se le ha visto en diferentes escenarios disfrutando de las diferentes ofertas turísticas de República Dominicana, como en meses anteriores se le pudo ver en Bahía de las Águilas en Pedernales, La Ciudad Colonial, entre otros, pero en esta ocasión involucro a su familia.

En las imagenes se pueden observar a su esposo Richard Bernstein y a su hija Julia quien colgó en su Instagram varias fotos disfrutando y pasando momentos únicos e inolvidables en el lugar.

No hay comentarios: