José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 19 de enero de 2020

Director de campaña PRM denuncia PLD sigue discutiendo despojar a Gonzalo Castillo de candidatura presidencial

De su lado el candidato a la alcaldía, Ulises Rodríguez, prometió rescatar el respeto al presupuesto participativo, sanear los mercadeos, darle mayores oportunidad a los jóvenes y solucionar otros males.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago Rep. Dom.- El director nacional de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, juramentó los comandos provincial y municipal de campaña de Santiago, donde informó que a lo interno del PLD se continúa discutiendo sustituir el candidato de esa entidad.


El alto dirigente del PRM afirmó que a pesar de la alta inversión oficial Castillo no logra avanzar en su proyecto político en busca de sustituir al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Dijo que dirigentes peledeistas se reúnen con frecuencia para analizar el caso de su candidato, y a que la mayoría de los participantes en esos encuentros coinciden en la necesidad de reemplazar al ex ministro de Obras Públicas.

Descartó la posibilidad de que Castillo pueda aproximarse al candidato del Partido Revolucionario Moderno y entidades aliadas, Luis Abinader, ya que la población se decidió por un cambio de autoridades.

De igual modo, Fulcar calificó al PLD como partido más mañoso de la historia política de la República Dominicana, razón por la que a su juicio, la población decidió sacarlo del Palacio Nacional.

En la ceremonia agotaron turnos el candidato a senador Eduardo Estrella, al aspirante alcalde Ulises Rodríguez, el supervisor nacional de campaña Tonny Peña Guaba y el director electoral de esa entidad Jesús “Chu” Vásquez.

También subieron a tarima el ex presidente del PRM Andrés Bautista, la presidenta provincial del partido en Santiago Rosa Santos, el presidente municipal Andrés Cueto y el director campaña Andrés Burgos.

El ingeniero Estrella afirmó que la inversión oficial en Santiago no se corresponde con los aportes de esta provincia al Producto Interno Bruto, criticó la inseguridad, la corrupción y otros males.

De su lado el candidato a la alcaldía, Ulises Rodríguez, prometió rescatar el respeto al presupuesto participativo, sanear los mercadeos, darle mayores oportunidad a los jóvenes y solucionar otros males.

No hay comentarios: