José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de enero de 2020

Desconocidos matan boxeador; PN investiga causa

Dionisio Batista Dimes, conocido como Tyson.
Hoy

LA ROMANA.- La noche del pasado martes, justo frente a su vivienda, tres desconocidos dieron muerte al boxeador Dionisio Batista Dimes, conocido como Tyson, de 47 años, lo que ha dejado consternada a la población.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, frente a su residencia que está ubicada próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco.
“Tyson” falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.
Los investigadores de la Policía manejan el dato de que los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta y que el deportista fue despojado de un celular.
Las pesquisas están a cargo del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la fiscal Joanny López, por lo que sus agentes están en el lugar del hecho.
A Dionisio Batista Dimes se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además de que se le veía recorriendo la ciudad en bicicleta. El representó al país en varios eventos internacionales.

No hay comentarios: