Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de enero de 2020

Chofer de autobús atropella por accidente a una mujer; era su suegra

El hombre venía manejando y no se percató que alguien cruzaba la calle.
Diario de NY

Un terrible accidente se suscitó este miércoles en calles cercanas al Centro Histórico de Puebla, en México, en donde un chófer de un autobús del sistema de transporte público de la ciudad protagonizó un accidente que dejó como saldo una mujer muerta.


Resulta ser que una mujer de 73 años que fue identificada como María Teresa, se bajó de un autobús para ir a su casa, luego de realizar unas compras, e intentó cruzar la calle; sin embargo, el chofer de otra unidad nunca vio a la anciana caminando por el paso peatonal, por lo que terminó arrollándola, provocándole la muerte a la señora de forma instantánea.

La paradoja de este caso es que la anciana era la suegra del hombre que manejaba el autobús que la atropelló.

De inmediato, la policía llegó al lugar, en donde detuvieron a un hombre llamado Alberto Luis, quien en la Agencia del Ministerio Público aceptó el parentesco que tenía con la fallecida. De momento, las investigaciones arrojan que el hecho fue producto de un accidente, obra de la casualidad, y no de algo premeditado.

No hay comentarios: