José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Santiago será sede del Primer Festival Internacional Familiar de la Paz en el Caribe

In Soung Kwun, Charles Shik Yang , Sang Suek Kim y Leónidas Belliard.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- La Federación para la Paz Universal (UPF) por sus siglas en inglés) de Latinoamérica y El Caribe, anunció este miércoles la celebración del Primer Festival Internacional Familiar de la Paz en el Caribe, el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 1:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.


El encuentro busca la reafirmación y reedificación de la relación matrimonial, así como la recuperación de los valores familiares con el fin de construir familias saludables, sociedades armoniosas, países ejemplares y un mundo pacífico.

Participarán como invitados el actual presidente de Guatemala, Jimmy Morales; la conferencista internacional, doctora Hak Ja Han Moon; y autoridades del Gobierno central y municipal.

El evento contará con las atracciones artísticas de Fernando Villalona y Alicia Baroni, un sorteo y presentaciones culturales para los miembros de la familia dominicana de 15 años en adelante.

Asimismo, se informó que previo al Festival, se llevará a cabo la Conferencia Latinoamericana de Liderazgo, a las 9:30 de la mañana del mismo domingo 15 de diciembre, en el Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante, a cargo de la doctora Hak Ja Han Moon.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en una rueda de prensa en la Gran Arena del Cibao, encabezada por el doctor Charles Shik Yang, director de la UPF en Centroamérica y El Caribe;  Sang Suek Kim, director de la Federación de las familias de la América Latina,  Leónidas Belliard, director de la UPF en El Caribe, así como In Soung Kwun, director del Comité Organizador del evento.

No hay comentarios: