José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Lo primero que hizo David Ortiz a su llegada a República Dominicana

David Ortiz, exjugador de Grandes Ligas.
El expelotero participará hoy en el Juego de Leyendas

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Una de las primeras cosas que hizo el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz a su regreso al país el pasado viernes, fue escoger la firma de abogados que lo representará ante los tribunales de la República Dominicana en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, el pasado nueve de junio del 2019, en un centro de diversión de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.


La firma de abogados escogida por el Big Papi, es Pellerano & Herrera.

Según un comunicado enviado a los medios de comunicación por la firma Pellerano & Herrera, “trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol”.

Además de embarcarse en problemas jurídicos, el exjugador de los Medias Rojas de Boston vino a participar del Juego de Leyendas que se realizará este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Así lo reveló su agente de prensa, Leo López.

No hay comentarios: