José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 7 de diciembre de 2019

Inscriben a Hony Estrella como compañera de boleta de Johnny Ventura por la Fuerza del Pueblo

Hony Estrella 
En las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre, Hony expresó su apoyo a Leonel Fernández

Diario Libre

La comunicadora Hony Estrella al parecer incursionaría en la política. Ha sido inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura por la Fuerza del Pueblo para la alcaldía del Distrito Nacional (ADN).


En las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, e instó en ese momento a sus seguidores a votar por el ahora presidente del partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información a Diario Libre.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Del entretenimiento están dando pasos a la política otras figuras como el influencer Bolívar Valera, como candidato a diputado por la circunscripción dos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, tras los resultados de las primarias simultáneas.

Al igual que la exbailarina Betty Gerónimo como candidata a diputada de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que el cantautor Manuel Jiménez resultó ganador de la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este por el PRM, entre otros.

No hay comentarios: