José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 16 de diciembre de 2019

El SNTP Santiago reconoce miembros durante fiesta navideña

Directivos del SNTP reconocen a la familia Saleta Rodríguez.
Los homenajeados fueron Carmen María Brens Reynoso (Carmen Chu), Gregorio Rubio y la familia Saleta Rodríguez.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, reconoció a los miembros Carmen María Brens Reynoso (Carmen Chu), a Gregorio Rubio y a la familia Saleta Rodríguez, durante la celebración del tradicional encuentro navideño, celebrado el pasado sábado en el club del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores Codia (CODIA), regional Norte.

Directivos del SNTP reconocen
 a Carmen Reynoso, de La Información.

El homenaje a los afiliados al SNTP fue por sus años en servicios, su apoyo y compromiso con el gremio, según consta en las placas de reconocimiento entregadas por la directiva de la institución encabezada por el periodista José Alfredo Espinal.

Carmen Reynoso recibió la distinción por sus 36 años laborando de manera ininterrumpido en el periódico La Información, a Gregorio Rubio por sus más de 30 años como ingeniero de sonido en los medios de comunicación de Santiago.

En tanto que a la familia Saleta Rodríguez el gremio la reconoció por su apoyo y compromiso con la institución, siendo de los pocos miembros que desde que entra un nuevo año cumplen con el pago de la cuota.

Directivos del SNTP reconocen a
Gregorio Rubio.
Cada uno de los miembros reconocidos esa noche agradecieron a la directiva del sindicato por haberlos tomado en cuenta, al tiempo que reiteraron el compromiso de seguir contribuyendo por el fortalecimiento del gremio.

El secretario general del SNTP filial Santiago, José Alfredo Espinal, dijo que la directiva continuará trabajando de manera incansable por el fortalecimiento institucional, el bienestar y la integración de la membresía.

En el encuentro navideño del SNTP, el cual fue amenizado por el grupo típico Hermanos Reyes del Ejército de la República Dominicana, los miembros fueron agraciados con regalos mediante sorteos, bailaron toda la noche y degustaron de una deliciosa cena, en un ambiente acogedor.

No hay comentarios: