José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Dedican clásico basquetbol a Milagros Marte

Milagros Marte.
Los equipos que verán acción en el cuadrangular serán, La Hermandad, La Gallera, Los King de los Pérez los Internacionales.

Por Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El primer cuadrangular de basquetbol dedicado a la candidata a regidora Milagros Marte, será celebrado este domingo 15 de diciembre, en el estadio Los Internacionales de la comunidad de Los Pérez.

La actividad arrancará a las 9:00 de la mañana, donde los equipos se alinearán y se desarrollará una breve ceremonia que ha sido preparada.

Milagros Marte dará la bienvenida a los jóvenes basquetbolistas que apoyan su candidatura a regidora por el  Partido Reformista Social Cristiano, que lleva como alcalde a Rafael (Papito) Cruz.

Los equipos que verán acción en el cuadrangular serán, La Hermandad, La Gallera, Los King de los Pérez los Internacionales.

El popular Chapulín, de Gurabo tiene a su cargo la organización del evento que será celebrado el domingo.

Milagros Marte es una distinguida dama gurabera, que tiene más de una década haciendo obra de bien social en la comunidad de Gurabo.

A Marte se le conoce como la creadora de la famosa actividad “Los 15 de las 15”, donde cada año celebran sus 15 primaveras a 15 jóvenes pobres de Gurabo que cumplan  ese año.

Todo lo necesario lo aporta Milagros por más de 10 años, desde el vestido, maquillaje, pastel, cena y bebida.

Al final de la ceremonia Milagros Marte procederá a realizar el saque de honor, para dejar iniciado en torneo.

El Club Los Internacionales es uno de los más emblemáticos que tiene la comunidad de Gurabo, la cual está luchando para ser elevada a Distrito Municipal.

No hay comentarios: