José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de diciembre de 2019

Confirman varios muertos en tiroteo en Nueva Jersey, incluido al menos un policía

Hay varias personas heridas.Populares
Diario NY

Las autoridades de Nueva Jersey afirman que varias personas murieron después de un tiroteo en Jersey City este martes.

Una de las víctimas mortales es un oficial de Policía, dijeron los fiscales, según The Associated Press. Dos oficiales más y un civil resultaron heridos en el ataque en la avenida Martin Luther King en Jersey City, al otro lado del río Hudson desde Manhattan.


Las tres personas heridas estaban en condición estable, dijo la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, en Twitter.

Varias escuelas siguen bajo llave, para evitar más víctimas. Todos los estudiantes y el personal se reportan a salvo, incluidos los de la Escuela del Sagrado Corazón, la más cercana al punto de ataque.

En la zona hay policías locales, estatales y agentes federales del la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Newark y del FBI.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares actualmente bajo encierro”, dijo el gobernador demócrata Phil Murphy. “Confío plenamente en nuestros profesionales de la aplicación de la ley para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación”.

No hay comentarios: