José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de diciembre de 2019

Cluden gana Bronce en basket Puerto Rico

Con la medalla de Oro se quedaron los anfitriones de la Isla del Encanto representados por el Instituto del Niño San Juan, mientras que, San Germán ganó la Plata.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

PONCE, PUERTO RICO.- El club Deportivo y Cultural El Ensueño (Cluden) de Santiago de los Caballeros se adjudicó la medalla de Bronce en el torneo Big Sixteen en la categoría U12 realizado en esta ciudad.


“Misión cumplida, a Dios las gracias, este es un Bronce con sabor a Oro, mis felicitaciones a estos guerreros y sus entrenadores que dejaron todo en cada partido, una gran experiencia”, dijo un emocionado Homero Suarez delegado técnico.

Los chiquitines de la Ciudad Corazón orientados por Melvin Rosario y Gregory Roque terminaron con registro de 3 victorias y una derrota.

“En el cruce jugamos con el mejor equipo de Puerto Rico en U12, batallamos hasta el final y perdimos de 6 puntos, luego disputamos el partido por el tercer lugar y ganamos de manera holgada por amplio margen”, informó Suarez.

Con la medalla de Oro se quedaron los anfitriones de la Isla del Encanto representados por el Instituto del Niño San Juan, mientras que, San Germán ganó la Plata.

“Agradecido de todo el que aportó para cumplir este sueño, es algo histórico para la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez y el Cluden, estamos en el mapa del basket”, sentenció Homero.

Suarez, extendió felicitaciones a los equipos participantes, también agradeció a los organizadores del Big Sixteen en la persona de Macho Torres, por el buen trato, así como a Tuty Cordero coordinadora general del torneo.

No hay comentarios: