José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de diciembre de 2019

ADOCOC inició su Semana de la Comunicación Cristiana con el activista social Joel Puello

La semana de la comunicación cristiana se celebra desde el 2015 hasta fecha, en el mes de diciembre, mes aniversario de la Asociación de Comunicadores Cristianos ADOCOC (fundada el 15 de diciembre, 2006).
Servicios/ Noticias A Tiempo

Santo Domingo, R.D. En la quinta versión de la Semana de la Comunicación Cristiana, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, inició con la conferencia magistral del pastor, educador, político y activista social Joel Puello, en el salón 223 de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, Recinto Miraflores, en la ciudad capital, el 2 de diciembre.


Joel Puello es uno de los líderes comunitarios que mayor repercusión logra en las redes sociales con sus atinados planteamientos abordando temas de interés nacional, como la corrupción, la impunidad, el aborto, la lectura de la Biblia en las escuelas, el matrimonio, entre otros.

El invitado abordó el tema Nuestra Identidad con un recuento histórico, desde el descubrimiento de nuestra isla hasta nuestros días. Estableció una interesante analogía del pueblo hebreo y el pueblo dominicano, basado en los elementos fundamentales que nos identifican como nación: el pueblo, la ley y el territorio.

"No podemos ser lo que otras naciones quieren que seamos. La transculturación y los medios han influido en que poco a poco se vaya perdiendo la dominicanidad. Los dominicanos somos únicos y especiales. Nuestra historia tiene un origen cristiano "católico", y desde el 1605 comenzaron a llegar biblias a la isla, específicamente La Biblia del Oso de 1569", apuntó el expositor.

No hay comentarios: