Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 23 de noviembre de 2019

Rumbo a Puerto Rico Cluden y Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez

El Cluden y la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez se mantienen trabajando cada día en forjar no solo atletas sino buenos ciudadanos, en la actualidad accionan en el torneo infantil organizado por la Abasaca.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- Para cerrar con broche de Oro un auspicioso 2019 el club Deportivo y Cultural El Ensueño (Cluden) y su seleccionado U12 viajará a Puerto Rico este domingo para accionar en el torneo de baloncesto Big Sixteen.


La justa, se celebrará del 25 al 1 de noviembre en la sureña ciudad de Ponce con seleccionados de Colombia, México, República Dominicana (Cluden) y los anfitriones de la Isla del Encanto.

La información la ofrecieron en un encuentro con la prensa directivos del Cluden y la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez en el salón de prensa de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Homero Suarez del Cluden y la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez, Melvin Rosario, Gregory Roque y Werlin Bisonó de la asociación de padres se dirigieron a los presentes.

El equipo del Cluden y la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez esta integrado por los niños: Manuel Peña, Ian Josué Rodríguez, Wensin De Jesús Torres, Juan Yuren Payamps, Eliel Emilio Ulloa.

También integran el grupo, Darwin Samuel Grullón, Yekiee Rafael Espinal, Alan Smith Ferreras, Cristian Alejandro Santos, Wilbert De la Rosa Suarez, Raynier Maldonado y Werlin Samuel Bisonó.

Los destacados entrenadores santiaguenses Melvin Rosario y Gregory Roque serán manager y asistente respectivamente, Homero Suarez delegado técnico, cuentan con el apoyo de Valiosa Organización de Amigos (VOA).

Recientemente el Cluden se coronó campeón del torneo mini basket (U12) organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) al disponer del club Sameji en la división A en una excitante final.

El Cluden y la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez se mantienen trabajando cada día en forjar no solo atletas sino buenos ciudadanos, en la actualidad accionan en el torneo infantil organizado por la Abasaca.

No hay comentarios: