José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de noviembre de 2019

PRM elige a Ulises Rodríguez como su candidato a la Alcaldía de Santiago

El diputado Ulises Rodríguez. 
El legislador competirá con el actual alcalde, Abel Martínez

Diario Libre

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligió al diputado Ulises Rodríguez como su candidatura a la Alcaldía de Santiago, para las elecciones del 2020.

La información la ofreció el presidente local del PRM, Andrés Cueto, quien dijo que el aspirante a esa posición municipal será proclamado en los próximos días por la Dirección Nacional de ese partido.


Rodríguez, diputado por la Circunscripción III de Santiago, era precandidato a senador antes de que el PRM proclamara a Eduardo Estrella como su candidato a esa posición.

El legislador competirá con el actual alcalde, Abel Martínez, electo como candidato a la reelección en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del domingo 6 de octubre de este año.

Asimismo, con el regidor reformista Rafael -Papito- Cruz, escogido durante la asamblea de delegados de esa organización, y el exalcalde Gilberto Serulle, quien va por la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Las elecciones municipales están programadas para el domingo 16 de febrero del próximo año.

No hay comentarios: