José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 25 de noviembre de 2019

ALS reconoce al locutor José Rafael de la Cruz en el aniversario del programa Domingo Alegre

Reconocimiento de la Asociación de Locutores Santiago al locutor José Rafael de la Cruz en el aniversario de su programa Radial.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D. Dando honra a quien honra merece, la Asociación de Locutores de Santiago ALS, que preside Frank Rodríguez, reconoció al legendario locutor José Rafael de la Cruz en la celebración del aniversario de su programa Domingo Alegre.


El reconocimiento fue entregado por los directivos de la actual gestión de la Asociación: Alberto Mota, Richie Hernández y Gabino Elías Salazar, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, el domingo 24 de noviembre, donde se festejó en grande el exitoso programa radial.

José Rafael de la Cruz agradeció la distinción de la ALS, y a todos los que les han seguido y apoyado en su trayectoria en la radio, sobretodo en el programa Domingo Alegre, hace más de 30 años.

Domingo Alegre es un programa maratónico que produce y conduce José Rafael, transmitido de 8:00 de la manana hasta las 8:00 de la noche, por la emisora La nueva H 102.3 FM, desde la ciudad de San Francisco de Macorís. Su formato es único y original, combinado con el estilo peculiar de su locutor estrella, interactuando con sus oyentes que llaman desde diversas partes del mundo, la mejor y más variada música, concursos, unidad móvil para entrega de regalos, festejos especiales a cumpleañeros, y mucho más.

El reconocimiento entregado por la ALS, leído por Alberto Mota, firmado por su presidente Frank Rodríguez y su secretaria Mayvelin Consuegra, expresa reconocer al destacado locutor por sus años ininterrumpidos en la producción y conducción del espacio radial Domingo Alegre, con un contenido musical, cultural entretenido e informativo, haciendo radio con calidad.

La Asociación de Locutores de Santiago ALS se ha propuesto seguir reconociendo en vida a hombres y mujeres profesionales del micrófono que han descollado por su trabajo honesto y tesonero, que marcan los pasos firme de un valioso legado para la presente y futura generación.

No hay comentarios: