José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de octubre de 2019

Verlander desde el montículo busca sentenciar serie a favor de Houston

Foto: Cortesía Carlos De los Santos.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

BRONX, NY.- Justin Verlander subirá al montículo la noche de este viernes en el quinto partido de la serie por el campeonato de la liga American con la encomienda de enviar a los Astros a su segunda serie mundial en tres años.


Nacionales de Washington que despacharon por barrida 4-0 a los Cardenales de San Luis en la serie por el campeonato de la liga Nacional están a la espera del ganador de Yankees-Astros.

El jueves, con otra ajustada labor de Zack Grienke y su relevo, unido a par de jonrones de 3 carreras salidos de los bates de George Springer y el boricua Carlos Correa Houston dejó la serie a punto de mate ante los del Bronx.

“Estoy preparado para ambas situaciones, ya sea con la serie igualada 2-2 o 3-1”, dijo Verlander en la conferencia de prensa el jueves previo al cuarto choque.

Verlander, en la regular tuvo 21-6 y 2.58 con 300 ponches, abrió el segundo partido de la serie de campeonato en Houston.

En ese juego Justin, trabajó en 6 entradas, 5 hits, 2 carreras, otorgó dos boletos, le conectaron un cuadrangular con 8 ponches. 

En la post temporada 2019, Verlander registra, 1-1, ha tirado 17.1 entradas, ha ponchado 20, con un promedio de carreras limpias de 3.12 en tres aperturas.

James Paxton, abrirá por los Yankees tratando de extender la serie, el zurdo inició el segundo partido, en 2.1 entradas, 4 hits, una carrera, 2 boletos y 3 ponches.

En el plano ofensivo, el bateo oportuno de los Yankees ha estado nulo en esta serie, dejando una gran cantidad de hombres en circulación.

No hay comentarios: