José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de octubre de 2019

Roban ventiladores del Estadio Cibao

Moradores de la zona dijeron que después que se terminan los juegos es muy mínimo el patrullaje policial en los alrededores del parque.
Listin Diario

Desconocido penetraron a las instalaciones del Estadio Cibao donde sustrajeron varios ventiladores que se encontraban ubicados en el jardín central de la sede del parque de béisbol de las Águilas Cibaeñas.


Freddy Polanco, encargado de mantenimiento de la instalación deportiva, confirmó que la mañana de este miércoles cuando llegaron al lugar notaron que en el pequeño almacén faltaban varios ventiladores con un de 22 mil pesos cada uno.

Los desconocidos rompieron una ventana de metal que no tiene protección y penetraron.

El encargado de mantenimiento señaló que estaban a la espera de que llegara el apoderado de seguridad del estadio para realizar un levantamiento y constatar la cantidad de equipos que fueron sustraídos por los desconocidos.

Representantes del equipo aguilucho dijeron que este robo en nada afectaría los juegos del torneo otoño invernal que se está celebrando en el Estadio Cibao

Moradores de la zona dijeron que después que se terminan los juegos es muy mínimo el patrullaje policial en los alrededores del parque.

No hay comentarios: