José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 31 de octubre de 2019

Realizan IV gala Premio al Emprendedor Exitoso

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.– Emprendedores que han transformado pequeños proyectos en empresas formales generando riquezas en beneficio del país y de la población, fueron reconocidos por la Fundación Emprendedores Exitosos, en un acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao.

En la IV Gala del Premio al Emprendedor Exitoso fueron reconocidos Fernando Antonio Gómez, creador de la cadena de restaurantes Olas Pollo, Leonel Espinal Rojas, presidente de la cadena de farmacias Fuente San Luis y Bernardo Alberto Sánchez, creador de la cadena Alberto Repostería.
La licenciada Aurora Rodríguez Taveras, coordinadora general de Emprendedores Exitosos, resaltó las cualidades y los logros de los gestores de negocios seleccionados por un comité organizador en el que participan instituciones empresariales y comunitarias de Santiago.
También fueron exaltados en la Gala de Emprendedores, Ysis Estrella presidente de Taxi Familiar, Evaristo Parra de Distribuidora Parra, Roberto Espinal de Centro Ferretero Espinal, Juan Ramón Reyes Crisóstomo de Transporte Reyes Colón, Osvaldo Nelson Rodríguez del Centro de Distribución de Alimentos y Bebidas.
En el renglón “trabajo en equipo” fueron exaltados los gestores de Rosario Copias, Henry Gómez Escaño, Miriam Rosario y Marisol Rosario.
“Cada una de las personas seleccionadas en esta edición, comenzaron con tareas sencillas, de menor paga y rango social. Pero el tiempo es el mejor aliado de los hombres y las mujeres que anhelan crecer, que acometen la sabia decisión de levantarse tras cada caída, de curarse cada herida, de ser rescilientes ante las crisis, los fracasos y decepciones”, apuntó la coordinadora general.
La animación artística estuvo a cargo de Ino El Divo, Edwin Amorfi y el Ballet Liriano.
El director de Proyectos de Emprendedores Exitosos, Tony Rodríguez, agradeció la colaboración de la Asociación de Empresarios de Gurabo, Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Comité Santiago Oeste y el patrocinio de Coopsano.
Aura Rodríguez, en nombre de la Familia Rodríguez, exhortó a los jóvenes a creer en sus sueños, a transformar ideas en proyectos que generen riquezas, empleos y tributos al Estado. Dijo que la juventud es el verdadero tesoro de la República Dominicana para transformar la pobreza en calidad de vida y bienestar.

No hay comentarios: