José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de octubre de 2019

Rafael Rivero presentará en Dominicana Moda “Olé”

Según el director creativo Rafael Rivero la muestra trae una multiplicidad de piezas que dan opciones tanto para el día como para la noche.
Servicios/Noticias Atiempo

Santiago. Nueva vez regresa el estilo elegante y las líneas suaves del diseñador Rafael Rivero a “Dominicana Moda 2019”, estando en pasarela el próximo viernes 25 de octubre a las 9:00 de la noche en la Fortaleza Ozama en la sala de desfiles Oscar de la Renta en beneficio de las fundaciones Alianza de Corazones y Best Buddies RD.


«Olé S-S 20” es una colección inspirada en la madre patria España y como cada año, Rivero se monta en la nave de la imaginación y se traslada a este destino europeo, lleno de cultura e historia, con una diversidad muy peculiar que distingue cada región.

“Nuestra principal inspiración es el flamenco y las corridas de toros, pero, sin duda refleja una España completa con un aire de modernidad y cortes más contemporáneos no dejando de lado los volantes y lunares tan distintivos de esta”, sostuvo Rivero durante un encuentro con medios y clientes en el Restaurante Noah de Santiago.

La nueva línea está cargada de finas texturas como chiffon, crepé, organza, gazar, podesua, chantilly, guipur y la mezclilla, las cuales dan vida a esta colección con una paleta de tonos cálidos y sólidos hasta llegar a fríos y suaves.

Según el director creativo Rafael Rivero la muestra trae una multiplicidad de piezas que dan opciones tanto para el día como para la noche.

Rivero, como de costumbre, busca resaltar esa mujer femenina y segura de sí misma, que tenga definida su imagen y la marca que lleva puesta, con pantalones altos y bajos, chaquetas, boleros, blusas vaporosas y maxi vestidos en su mayor expresión.

No hay comentarios: