José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 27 de octubre de 2019

PRSC, La Fuerza del Pueblo y el PUN proclaman a Leonel como su candidato presidencial

Listin Diario 

La Fuerza del Pueblo (PTD), el Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) y el Partido de los Trabajadores Dominicanos proclamaron hoy al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para los próximos comicios de mayo.

Fernández agradeció a estas organizaciones el haberlo seleccionado como su candidato, asegurando que trabajarán juntos por el bienestar del pueblo dominicano.


Sobre el PTD, el exmandatario sostuvo que es un partido histórico que se ha caracterizado por tener hombres y mujeres que se han enfocado en trabajar por una mejor República Dominicana.

Señaló que el objetivo fundamental de esa organización es trabajar para que la sociedad dominicana se desenvuelva en una democracia moderna y con mayor bienestar.

En el acto del, que se realizó en el Club Los Prados, en el Distrito Nacional, el exmandatario reiteró su propuesta de crear una coalición “para juntos impulsar una profunda revolución social y de valores éticos, para que el país adopte un nuevo modelo de desarrollo”.

“De eso es lo que se trata, de construir una democracia que se fundamente en el estado social, democrático y de derecho, que impulse el crecimiento económico y que genere oportunidades para los dominicanos, durante 42 años esa fue nuestra misión en el PLD”, enfatizó.

PRSC

Al hablar en el acto del PRSC, realizado en el Coliseo Teo Cruz, Fernández dijo que la Unión Nacional Opositora es la garantía para sacar del poder al partido gobernante.

Reiteró que en los pasados comicios del seis de octubre se vulneró la voluntad popular a través de un fraude y que en el PLD no se respetan los acuerdos al no permitir que Demóstenes Martínez fuera presidente de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: