José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 12 de octubre de 2019

Matan cabo del Cesfront durante operativo antidroga en comunidad de Elías Piña

La droga se encuentra en la Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, “Coronel Elías Piña, para los fines correspondientes.
Listin Diario

Un cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terretre (CESFRONT) falleció luego de recibir un disparo en medio de un incidente en el que una patrulla intentaba incautar 17 pacas de marihuana, en un hecho ocurrido en la en la sección de La Lomita de Pinzón, en Elías Piña.


De acuerdo al informe obtenido, el hecho se produjo en horas de la tarde de ayer cuando miembros del C-2 y del J-2 intentaban apresar a varios hombres que transportaban la droga en un caballo.

Señala que los hombres, al notar la presencia de los agentes procedieron a dejar el caballo abandonado y emprender la huida, haciendo varios disparos contra la patrulla, uno de ellos impactando al cabo Florencio De Los Santos Reyes, cuya herida le causó la muerte.

De Los Santos Reyes recibió el disparo en el lado izquierdo del cuello sin salida, el cual le ocasionó la muerte de forma instantánea, señala el informe.

Hasta el momento no se ha informado de personas detenidos ni identificado los autores del hecho.

Tanto al caballo como la droga, con un peso aproximado de 159 libras, fueron dejados abandonados.

La droga se encuentra en la Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, “Coronel Elías Piña, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: