José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de octubre de 2019

Brook Basketball League campeón!

Brook Basketball League campeón!.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

BRONX, NY.- Brook Basketball League se coronó campeón del torneo intramuros de baloncesto Cerrando el Verano 2019 al disponer de la Liga Bermúdez-Ramos 78-74.


Eugenio Núñez, seleccionado Jugador Más Valioso del partido, tuvo 21 puntos, 6 capturas y 3 asistencias guiando el ataque de los ganadores.

La acción se desarrolló en la escuela de educación media Ciencias y Exploración MS 224, en la justa accionaron cuatro equipos que jugaron en el formato de muerte súbita.

Secundaron a Núñez en la ofensiva, Jorge Pereyra con 19 unidades y 4 capturas, Silvio Valenzuela 9 tantos, Javi García 8 puntos, Marcos anotó 7 y Yeyei aportó 6.

En la causa perdida para el Bermúdez-Ramos, David Rodríguez perforó la canasta para 25 puntos con 6 rebotes, Jonathan Paulino (Figurita) 20 unidades y 4 asistencias, Jorge Cordero 9 y 7 capturas, Félix Jiménez y Alex De Jesús anotaron 8 cada uno.

Al terminar el partido, los jugadores de Brook Basketball recibieron el trofeo de campeones, a seguidas la Liga Bermúdez-Ramos el trofeo de segundo lugar.

En el torneo accionaron los quintetos de Los Ciruelitos, Liga Dudo Báez, Liga Bermúdez-Ramos y Brook Basketball.

Jonathan Paulino (Figurita) fue líder en puntos, Alex De Jesús mejor en asistencias y Román Pérez ganador de la competencia de lances desde la línea de 3-puntos.

Los árbitros fueron Luis Cabrera (Minino) y Matt Cabrera así como pizarra y anotación miembros del Asociación de Árbitros y Anotadores Independientes de Nueva York.

No hay comentarios: