José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 31 de octubre de 2019

AYACAM suscribe gestión de hermanamiento

Ana Elvira Pascual, felicitó y agradeció al diputado y alcalde de la ciudad Ganshoren, en Bélgica, señor Pierre Kompany, por tan importante acontecimiento.
Por Olga Capellán/Noticias A Tiempo

BRUSELAS, Bélgica.- La Fundación Humanitaria Ayúdanos a Caminar (AYACAM), Bélgica y República Dominicana, que preside la señora Ana Elvira Pascual, quien aspira a diputada de ultramar por Europa, realizó una extraordinaria gestión de hermanamiento y cooperación mutua entre los Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá, que encabeza la honorable alcaldesa , Bertilia Fernández.


La alcaldesa de Sabana Grande de Boyá fue representada por la Lic. Emilia Fernández, Directora de Relaciones Internacionales de dicho ayuntamiento, quien además se desempeña como Directora de Vinculación y Coodesarrollo de los dominicanos en el exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) quien estuvo participando en la celebración de la 1ra. Feria Dominicana de Gastronomía, Artesanal y Cultural, al firmar un acuerdo con el alcalde de la ciudad Ganshoren,, señor Pierre Kompany.

Dicho acuerdo de hermanamiento entre ambos ayuntamientos, permitirá el intercambio mutuo para asuntos culturales, deportivos, apoyo a la educación vial, formación de diversos proyectos dirigidos para lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

Ana Elvira Pascual, felicitó y agradeció al diputado y alcalde de la ciudad Ganshoren, en Bélgica, señor Pierre Kompany, por tan importante acontecimiento.

Prensa y Gente

No hay comentarios: