Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nelson Javier no quiere rumores, por eso informa que se internará por cuatro días


Nelson Javier.

Nelson Javier, conocido como “El cocodrilo”, informó hoy a través de su redes sociales que estará ingresado en un centro médico por cuatro días, por recomendación de sus médicos.

El veterano locutor presenta serios problemas de salud, debido a la diabetes que padece desde hace un tiempo, que lo ha llevado a enfrentar complicaciones de salud en diferentes momentos.

“Para evitar conjeturas y cometarios no acordes con la realidad, desde hoy lunes hasta el jueves estaré interno, para tratar de recuperar ciertas acciones de mi cuerpo”, comentó el veterano comunicador de Santiago que conduce el espacio “Buena noche”.

Javier dijo claro en el video que subió a sus redes que “no quiere comentarios que cambien y desvirtúen la realidad. Estamos fuertes y estamos bien. Oren por nosotros”.

La recomendación de sus médicos sostiene que cada cierto tiempo debe ingresarse por cuatro días para hacer un chequeo general y así evitar el retroceso de la diabetes que padece “El cocodrilo”.

No hay comentarios: