José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Leonel: “Estoy seguro que algún día Reinaldo será presidente de la República Dominicana”

Leonel Fernández en el acto.
El político lo dijo durante el acto en que la esposa del político, Ingrid Mendoza, le dio su apoyo

Diario Libre

El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, planteó la tarde de este lunes que está seguro que Reinaldo Pared Pérez será presidente de la República Dominicana.


El político hizo la declaración durante el acto de apoyo que le brindó a su proyecto presidencial Ingrid Mendoza, esposa de Pared Pérez.

En la actividad, Fernández destacó las cualidades políticas y personales del secretario general del PLD y presidente del Senado. Reseñó que este entró al partido como circulista y que por su disciplina y entrega había ido subiendo peldaños.

“Y por esa entrega, esa dedicación al pueblo dominicano, yo estoy seguro que en algún momento Reinaldo Pared Pérez será presidente de la República Dominicana y doña Ingrid Mendoza de Pared será primera dama de la República Dominicana”, planteó.

Fernández dijo desconocer en qué período Pared Pérez ocupará la jefatura del Estado, al plantear: “ Y puede que todo esto tome tiempo, porque es parte de una historia, de un proceso, de una trayectoria que le ha generado un prestigio y un reconocimiento, una valoración en el pueblo dominicano”.

Sobre sus aprestos para volver a dirigir los destinos de la nación por cuarta ocasión, lo justificó diciendo que es algo ajeno a él, ya que “forma parte de un ciclo político histórico de la República Dominicana que todavía está inconcluso”.

“Eso no depende de la voluntad de un ser humano, no depende de uno como sujeto, como individuo, sino que es parte de la dinámica histórica que te empujan a ocupar un rol de liderazgo en la vida política de la República Dominicana”, planteó.

No hay comentarios: