José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Dan a conocer detalles de La Primera Muestra de Cine Cristiano

Los destacados comunicadores Evelin Pereira y Jetferson Rodríguez, sirvieron de maestros de ceremonia del encuentro con los medios, apuntando y apostando al cine con valores, con contenido que bendiga y edifique. Invitamos a la Primera Muestra de Cine Cristiano, para gloria de Dios.
Por Alexis Rodríguez/Noticias A Tiempo

Santo Domingo, R.D. Enfocados en aunar esfuerzos para mejorar los contenidos del cine que se hace en el país y con la esperanza de que el mismo sea utilizado como un instrumento para transmitir valores y fe, los productores de películas cristianas dan a conocer más detalles de la denominada Primera Muestra de Cine Cristiano, en la Rueda de Prensa ofrecida el 12 de septiembre, en el Lobby del Palacio del Cine, Sambil.


Jesús Villanueva, propulsor de la iniciativa, acompañado del señor Gabriel Ordaz director del Palacio de Cine, José Darío de la Cruz representante de la película Perder para ganar, José García de la cinta De Campamento, y Rafael Peña Lizardo de Reinicio, en la mesa de honor ofrecieron todos los detalles.

El Cineasta Peña Lizardo al momento de elevar una oración a Dios, pronosticó que algún día esto será "Muestra de Cine Cristiano Internacional", y espera que sigamos creando conciencia de  la extraordinaria herramienta que es el cine en las manos de Dios, producido por hombres y mujeres comprometidos con principios y valores, para bendecir vidas, familias y sociedades.

Gabriel Ordaz, agradeció a Villanueva por manifestación de confianza con la empresa y reconoció que serán 7 días intensos, una extraordinaria oportunidad para integralmente ser edificados referente al séptimo arte, a través de talleres de fotografía, guión, mercadeo, distribución, iluminación, gripería, actuación, dirección y producción cinematográfica con profesionales competentes como Francis Rollins, Johnnie Mercedes, María del Mar, Yordani Mejía, Ángel Curiel, Francis Disla, Patricia Santana y el propio Ordaz.

El director de la película Expresos, Jesús Villanueva, agradeció a los medios de la prensa y personas presentes. "Tenemos intenciones de limpiar y sanear los aires de nuestro país, contaminados con contenidos basura, que promueven antivalores. Concitar recursos humanos y técnicos para hacer que las cosas sucedan. Aunar esfuerzos para poder contribuir con una sociedad mejor, poniendo muy en alto los valores y empoderar la presente generación de amantes de la pantalla grande", precisó Villanueva como parte de los objetivos de la Primera Muestra de Cine Cristiano, del 12 al 18 de septiembre, en el Palacio del Cine, Sambil, Santo Domingo.

El Rev. Adolfo Mateo, presidente de la Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos CONACOPE, con una invocación especial a favor de la intensa jornada, se identificó con los pasos firmes que se dan con iniciativas como éstas que buscan aportar para bien de las producciones cinematográficas para arrebatarle las almas al enemigo.

Los destacados comunicadores Evelin Pereira y Jetferson Rodríguez, sirvieron de maestros de ceremonia del encuentro con los medios, apuntando y apostando al cine con valores, con contenido que bendiga y edifique. Invitamos a la Primera Muestra de Cine Cristiano, para gloria de Dios.

No hay comentarios: