José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 24 de septiembre de 2019

Amenazzy se luce en Estadio Olímpico

El Nene Amenazzy.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo.  Como parte de la plataforma del cierre de Verano Presidente, El Nene Amenazzy fue una de las principales atracciones artísticas que se presentaron durante el gran espectáculo llevado a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


Amenazzy actuó previo a las dos estrellas boricuas invitadas, Daddy Yankee y Farruko, donde se vivieron experiencias únicas bajo la marca de Cerveza Presidente y las sorpresas que trajo el recital.

 La euforia se dejó sentir cuando subió a tarima El Nene la “Amenazzy”, quien logró captar la atención del público coreando  todas sus canciones, las cuales se encuentran en la lista de las más escuchadas.

“Solo”, "Baby", su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje” fueron algunas de las interpretadas por el artista oriundo de Santiago de los Caballeros.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos.

La producción del concierto está a cargo de RT Producciones, con el respaldo de Rimas Music , Amenazzy Inc, Bailoteando.com , Titoflowezzy & Alcaldia de Santiago y otras casas comerciales como Mc Donalds  y Clase A.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta: Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.

No hay comentarios: