José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 3 de agosto de 2019

Diputado Víctor Fadul desarrolla primera “Mesa sobre Juventud y Política” en Santiago

En la Mesa sobre Juventud y Política estuvo conformada por representantes de municipios, distritos municipales y sectores de Santiago.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, RD.- El Diputado por la provincia Santiago, Víctor Fadul, llevó a cabo la primera mesa sobre Juventud y Política, en esta ciudad, a la que se dieron cita jóvenes estudiantes y profesionales de municipios de la provincia.

La iniciativa del joven legislador va dirigida a jóvenes líderes interesados en debatir y presentar temas de interés colectivo, con el objetivo de aportar soluciones a las problemáticas sociales y buscar alternativas de desarrollo para sus comunidades.
Al hacer uso de la palabra, el diputado Fadul expresó sus deseos de continuar sirviendo a la ciudadanía, a través del soporte a los distintos sectores sociales en el desarrollo de proyectos locales y municipales. Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir impulsando la juventud de la provincia, con el desarrollo de plataformas como esta mesa, que fomente en ellos la corresponsabilidad social.
En la Mesa sobre Juventud y Política estuvo conformada por representantes de municipios, distritos municipales y sectores de Santiago, quienes participaron activamente con la presentación de propuestas e ideas y mostraron su interés en ser partícipes en los diferentes estamentos del Estado.
El conversatorio se trataron temas tan diversos como el contacto del político con la población, la utilización de las redes sociales y  la política, la presentación de resoluciones y proyectos de ley, así como algunos aspectos de la Ley de Partidos Políticos en República Dominicana.
Esta actividad se enmarca en una serie de encuentros con jóvenes que incluye charlas sobre diferentes temas de interés nacional, visitas guiadas que forman parte de su programa de responsabilidad social, tertulias, entre otras.



No hay comentarios: