José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de julio de 2019

Pastor mata pareja, acuchilla a cuñada y se suicida en Higüey.

Andrés Zabala Paniagua y Fiordaliza Trinidad Sena.
Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, se ahorcó en la parte trasera de su vivienda

Diario Libre

El pastor de una iglesia mató a cuchilladas a su esposa e hirió de la misma manera a una cuñada suya y luego se suicidó ahorcándose en el sector Cambelén, en Higüey, provincia Altagracia. Los vecinos del hombre aun no salen del asombro.


El homicida suicida fue identificado como Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, mientras que la víctima es Fiordaliza Trinidad Sena. Las heridas se la infringió a Glennys Sena Pérez, de 37 años.

El hecho ocurrió ayer sábado, pero fue este domingo que trascendió.

La Policía Nacional dijo que espera que la hermana de la mujer ultimada se recupere para que ofrezca detalles de la agresión. Glennys Sena Pérez está ingresada en una centro de salud privado de Higüey, donde su estado es reservado.

Fiordaliza Trinidad Sena recibió múltiples heridas en el pecho, barriga y espalda, que le causaron la muerte, mientras Glennys, de 37 años, recibió varias heridas con un arma blanca.

Luego de terminar con la vida de su esposa y atacar a su cuñada, el pastor se suicidó colgándose en la parte trasera de su vivienda.

El fiscal Dennis Guerrero dijo que el hecho ocurrió en la calle Pedro Livio Cedeño del sector Cambelén.

La pareja trabajaba en Bávaro y viajaba con frecuencia a Higüey.

Los vecinos hablan bien de los dotes Morales y personales del pastor Zabala Paniagua, a quien tenían como un hombre de su iglesia, serio y responsable.

“Nadie aquí lo cree, que el pastor, un hombre de fina cultura, matara a Fiordaliza Trinidad y luego se matara”, dijo una vecina amiga de las víctimas, pero que pidió reservas de su nombre.

La tragedia ha llevado luto y dolor a los familiares y vecinos que no salen del asombro y dicen desconocer que la pareja tuviera problemas.

No hay comentarios: