José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 8 de julio de 2019

Fallece hija Guillermo Reyes en NY

Los restos de Brianna serán trasladados a República Dominicana en los próximos días y se informará de las honras fúnebres.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.- Tras una larga batalla contra la leucemia  falleció en esta ciudad Brianna Reyes hija del dirigente y entrenador de baloncesto santiaguense Guillermo Reyes (Borrador).


Brianna de 12 años, falleció en horas de la tarde del domingo en el Prebysterian Hospital del alto Manhattan donde era tratada.

El año pasado Brianna, junto a su madre Miguelina Domínguez y más adelante su padre se trasladaron a la ciudad de Nueva York para iniciar un tratamiento.

A pesar del desempeño de los médicos de la unidad de niños del Prebysterian Hospital en busca de vencer la enfermedad les fue imposible.

La Nana como también se le llamaba  tal cual guerrera se mostró fuerte ante la enfermedad hasta sus últimos momentos.

Guillermo y su esposa Miguelina agradecieron a los médicos y todo el personal de enfermería del Prebysterian así como las oraciones al Altísimo de amigos y familiares, tanto en Republica Dominicana como Estados Unidos en esta larga batalla.

No hay comentarios: