José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de julio de 2019

Coopsano inaugura sucursal en Villa Los Almácigos



Con la presencia de Dirigentes de los Órganos de Dirección de Coopsano apertura sucursal del Municipio de Villa Los Almácigos.


Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, RD. En la actividad el ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano, agradeció el respaldo de los dirigentes y comunitarios que apoyan la llegada de la institución financiera a esta laboriosa comunidad.
Coopsano inaugura sucursal
en Villa Los Almácigos

En su participación indicó, “esta nueva oficina está acorde con la infraestructura que demandan los nuevos tiempos, además tiene todos los complementos para ofrecer un servicio de calidad confortable, como se lo merecen los socios de esta comunidad laboriosa y productiva; esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para la instalación de esta nueva oficina sea un éxito, como ha sucedido con todas las demás instalada en los diferentes lugares de la geografía nacional”.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del licenciado Reynaldo Estévez – Presidente del Consejo de Administración, quien destacó, “la llegada de Coopsano a Villa Los Almácigos forma parte de la necesidad de seguir creciendo y aportando al desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez, la región y el país.

La oficina de Villa Los Almácigos estará a cargo del licenciado Fran Dariel Chávez el cual agradeció la confianza que han depositado la Gerencia General y el Consejo de Administración, reiteró, “junto al equipo de colaboradores ofrecerán como siempre el mejor servicio”.

En nombre de la comunidad habló el licenciado William Echavarría, quien felicitó la decisión de Coopsano por su llegada a la comunidad.

La bendición del acto y las oficinas estuvo a cargo del Reverendo Párroco Jeshon Bourdierd de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, al final del acto hubo brindis y la presentación artística de Ramy Torres oriundo de Villa Los Almácigos.



No hay comentarios: