José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de julio de 2019

Comando de Seguridad de Base realiza encuentro almuerzo y premia soldados destacados en servicio

El encuentro almuerzo fue realizado en el comedor para alistados y forma parte del programa de bienestar cívico-militar.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo Este.- Soldados que realizan trabajos de Seguridad Ciudadana, Seguridad Interna y Búsqueda y Rescate adscrito al Comando de Seguridad de Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), disfrutaron de un encuentro almuerzo, donde fueron premiados por su comportamiento de labor dentro y fuera de su servicio como militar, acción que busca reconocer su trabajo dentro de la institución.


El encuentro almuerzo fue realizado en el comedor para alistados y forma parte del programa de bienestar cívico-militar a favor de los miembros de la FARD y sus familiares, que realiza el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, por instrucciones precisas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Coronel Paracaidista Ulises Vianey Guzmán Reyes, FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base, explicó que los militares recibieron un fin de semana de descanso, raciones alimenticias y en el mismo se va a seleccionar el oficial y alistado del mes en los diferentes escuadrones, que por su comportamiento en servicio recibirán un premio en metálico, una orden de compra en el supermercado de la base aérea y una semana de descanso para que lo disfruten junto a su familia.
Indicó que esta actividad con los militares que conforman el Comando de Seguridad de Base se realizó con el objetivo de socializar y compartir con los miembros que realizan cada día un trabajo arduo.

“Este almuerzo es a modo de redistribuir ese esfuerzo que ellos hacen y compartir en camaradería los comandantes con sus respetivos soldados y que ellos sientan que no solamente es el látigo del trabajo en la rutina, en el día a día, sino el compartir y hacer que ellos se sientan importantes dentro de la institución”, explicó el Coronel Guzmán Reyes.

No hay comentarios: