Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 6 de julio de 2019

Aspirantes de Santiago Oeste intensifican proselitismo

El aspirante a dirigir la junta distrital de Santiago Oeste Jánsel Sánchez.
Por Félix Parra

Santiago.-A raíz de la promulgada Ley 65-18 que eleva la sección El Ingenio Abajo a la categoría de distrito municipal, con el nombre de Santiago Oeste, los partidos políticos intensifican sus actividades para tratar de obtener la mayoría de los cargos electivos que estarán en juego en los comicios del 2020.


Justo en el alma de Santiago Oeste, se promueve la candidatura del Ingeniero Jánsel Sánchez en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y de inmediato se posiciona en las encuestas como el líder mejor preparado y con el más alto potencial para convertirse en el primer Director Municipal de este nuevo distrito.

Jánsel Sánchez en un ingeniero electromecánico oriundo de la comunidad del Ingenio Abajo. Es muy reconocido en la zona debido a alta influencia en organizaciones comunitarias como juntas de vecinos, iglesia católica e instituciones deportivas.

También lo catalogan como una personal de alta seriedad ya que ha trabajado en varias empresas de Santiago conservando un alto grado de honestidad, disciplina e integridad.

Jánsel se presenta como un político no tradicional con un discurso demoledor en contra de la gestión de las autoridades de los últimos 20 años en detrimento del país y sobre todo del olvido de las comunidades que forman a Santiago Oeste.

En las redes sociales podemos continuamente seguir sus planteamientos con el programa ¨Cambiemos el Sistema¨ donde se presenta problemas con causas y las posibles soluciones para mejorar la institucionalidad del país.

Estamos viviendo una época donde se necesitan hombres y mujeres que piensen de manera colectiva y que al momento de elegir las personas para encarar los problemas se fijen en los que poseen las mejores condiciones y que representen dignamente a los ciudadanos, Jánsel Sánchez es uno de estas personas que piensa diferente, por eso le deseamos el mejor de los éxitos.

No hay comentarios: