José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 10 de julio de 2019

Abinader pide al pueblo ir al Congreso este viernes para evitar modifiquen la Constitución

Dijo que sectores oficialistas tienen ya preparado y firmado el proyecto para modificar la Carta Magna.
Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader convocó “a sus seguidores, a los perremeístas, a los demócratas y a ciudadanos de bien” a acudir este viernes al Congreso para evitar que se modifique la Constitución.


Según Abinader, el proyecto para modificar la Constitución ya esta preparado y firmado para ser sometido ante el Congreso.

Sin embargo, afirmó: “El continuismo no tiene los votos para pasar la reforma constitucional y solo sería posible mediante la práctica del soborno”.

Al político le llamó la atención la “inusual” convocatoria de la Cámara de Diputados para este viernes 12, a las 9:00 de la mañana, hora para la que también pidió acudir frente al Congreso.

“Ante esta circunstancia, la responsabilidad nos llama a dar un paso al frente y colocarnos a la altura de la coyuntura histórica”, dijo en una alocución este miércoles desde su comando de campaña en la capital.

Abinader también reiteró que constituye una agresión al primer poder del Estado el cerco de seguridad que se mantiene al Congreso Nacional.

“Todo aquel que ame su país que nos acompañe, sin importar simpatías ni colores partidarios, acompañarnos para decir a una voz alta y contundente que este pueblo, este querido y amado pueblo, que nunca ha dejado de luchar, no permitirá que se vuelva a pisotear la Constitución ni vulnerar la democracia”, concluyó.

No hay comentarios: