José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 5 de junio de 2019

Verano Creativo 2019: La aventura del arte

Un viaje por el arte y la cultura dominico-caribeña es la propuesta del Verano Creativo 2019, a realizarse del 18 de junio al 12 de julio de 2019.
Servicios/Noticias A Tiempo

El programa de esta décimo tercera edición abarca la exploración de las artes visuales, canto y danza, experimentación musical, creación dramática, expresión corporal y otras actividades que serán desarrolladas en espacios multifuncionales del Centro León, únicos en Santiago y el Caribe.

Un equipo de artistas educadores conducirá las labores creativas de los niños de martes a viernes, en dos tandas disponibles: en la mañana de 8:30 a.m. a 12.30 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Durante cuatro semanas, los niños, niñas y adolescentes podrán descubrir su talento por medio de actividades artísticas en distintas áreas como las artes visuales, danza, teatro, música, cine, fotografía, canto, entre otros.

Como broche final se realizará un montaje audiovisual, musical, teatral y multidisciplinar, que muestre la síntesis del aprendizaje de lenguajes artísticos logrado por los participantes.

La inscripción incluye todos los materiales necesarios para realizar las actividades, libro de fotos y vídeo de la actuación final en formato digital, 2 camisetas y meriendas sanas.

Para información adicional y el proceso de inscripción, puede llamarse al teléfono 809-582-2315, extensión 1055 y en la web www.centroleon.org.do.

No hay comentarios: