José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 27 de junio de 2019

Reconocen en Washington a El Varón de la Bachata

El merecido galardón lo tributa como “Artista extraordinario” y fue entregado durante la jornada artística que organiza anualmente la emisora El Zol 107.9.
Servicios/Noticias A Tiempo

Washington, EU.  El carismático bachatero Edward José, conocido artísticamente como "El Varón de la Bachata”  recibió un reconocimiento durante la celebración del Festival Verano Zol 2019 en la capital estadounidense, Washington DC.


El merecido galardón lo tributa como “Artista extraordinario” y fue entregado durante la jornada artística que organiza anualmente la emisora El Zol 107.9.

El festival también contó con la participación de artistas como Horóscopo de Durango, El Mayor Clásico, Tulile y el venezolano Nacho.

“Me siento feliz y agradecido de este reconocimiento, el cual me compromete a seguir llevando mi música por todo el mundo pero sobre todo a seguir representando dignamente la República Dominicana con nuestro género la bachata”, sostuvo El Varón.

Edward recientemente culminó una exitosa gira por varias ciudades de Europa, donde recibió un masivo apoyo en cada una de sus presentaciones.

Actualmente promociona su nuevo sencillo bajo el título “La quiero tener”, la cual ya ocupa lugares cimeros en la preferencia del público nacional e internacional.

Hoy en día se encuentra en Estados Unidos, donde está agotando una serie de presentaciones exclusivas en ciudades como New York, Pensilvania, Providence, Washington y otras.

El Varón de la Bachata es considerado como uno de los artistas del género de mayor proyección a nivel internacional, gracias al excelente trabajo de su representante Eddy Mercado de Eddy Promotion en todo Estados Unidos y su manejador Eduardo Bencosme.

No hay comentarios: