José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 13 de junio de 2019

Leonel y sus seguidores usarán todas las vías legales para impedir Danilo se repostule en el PLD, advierte diputado Quiñones

El diputado Juan Carlos Quiñones.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Si en el año 2015 el expresidente Leonel Fernández cedió a la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside, de repostular al presidente Danilo Medina, por medio de una reforma a la Constitución, en la actualidad el tres veces gobernantes está totalmente negado a esa posibilidad.


Para Leonel Fernández y sus seguidores dentro del PLD, «no es no», y no habrá marcha atrás. Están dispuestos a oponerse por todos los medios a su alcance, tanto en los estatutos del PLD como en las leyes nacionales.

Los leonelistas agotarán todos los recursos legales disponibles para impedir que la parte del PLD que apoya al presidente Danilo Medina impulse la reforma de la Constitución y quite al gobernante el impedimento para postularse en los comicios presidenciales del entrante año 2020.

El diputao Juan Carlos Quiñones, uno de los portavoces del expresidente Leonel Fernández en la Cámara Baja, habló en detalles de todos los pasos que están dando para impedir que Danilo Medina vuelva a ser el candidato presidencial del PLD, y para que esa candidatura sea ganada por su líder, el presidente del partido morad.

Quiñones fue el invitado del programa A partir de ahora, que conduce Gustavo Olivo Peña, por Acento TV, y que está llevando a cabo entrevistas con los que apoyan y los que se oponen a la reelección del presidente Danilo Medina.

A partir de ahora se transmite de lunes a viernes desde a las 7 de la mañana, repitiéndose a las 8 de la mañana, 11 de la mañana, 4 de la tarde y 7 de la noche. Canales 38 de Claro , 29 y 439 de Altice, y 41 de Star Cable de Santiago de los Caballleros.

No hay comentarios: