José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 26 de junio de 2019

Delegado politico PLD en Santiago respalda ratificación Jaime Tomás en Junta Municipal

Lenin Santos.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Municipal de Santiago respaldó la ratificación de Jaime Tomas Frías Carela como presidente de ese organismo y el doctor José Nicolás Cantisano Rojas como primer vocal.

“Respaldamos la ratificación de estos servidores públicos que han organizado con transparencia, responsabilidad, respeto y crédito los últimos procesos electorales”, puntualizó.
Santos reiteró su respaldo a la decisión de la Junta Central Electoral en la composicion de la Junta Municipal de Santiago encabezado por el destacado comunicador Jaime Tomás Frías Carela.
Calificamos como atinada, justa y acorde con el trabajo que durante varios procesos han realizado desde la Junta de Santiago, sirviendo de paradigma del tribunal electoral desde Santiago.
Jaime Tomás ha sido presidente de la Junta Municipal de Santiago desde el 2006 impregnado de dinamismo, organización y crédito público al desempeño y resultados de los procesos electorales durante estos 13 años.
El dirigente político valoró como positivo la composición de la actual Junta Municipal de Santiago que impregna de altos estándares de crédito y respeto la insittución, así como garantía de un proceso organizado, diafano y  en respeto de las normativas eticas y morales de esta acción democrática nacional.
“Si quienes tienen la responsabilidad de representar la institución responsable del proceso electoral son personalidades con experiencia y capacidades técnicas y morales garantizan el éxito del proceso y el correcto funcionamiento del organismo electoral”, puntualizó Santos.
Santos ha sido delegado político del Partido de la Liberación Dominicana por casi 10 años y mas varios procesos electorales, tanto presidenciales como municipales y congrecionales.

No hay comentarios: