Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 5 de mayo de 2019

Nelson Cruz y su fundación continúan labor altruista

Nelson, fue el protagonista en una concurrida actividad realizada en el restaurant Inwood Bar and Grill del alto Manhattan coordinada por el periodista Félix De Jesús y su espacio El Mundo de las Grandes Ligas.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.- El jardinero y bateador designado dominicano de los Mellizos de Minnesota en las grandes ligas estadounidenses Nelson Cruz dio continuidad a su programa altruista y de apoyo a las mejores causas.


Cruz y su fundación Boomstick23 donaron 5 mil dólares a People´s Theater Project organización que trabaja con unos mil niños y jóvenes de la parte alta del alto Manhattan en varios programas.

“Desde pequeño veía a mi padre envuelto en la organización de actividades para la comunidad, fiestas patronales, torneos de beisbol y baloncesto, entiendo que es importante si se tiene la posibilidad apoyar programas que ayuden las nuevas generaciones”, dijo el nativo de Las Matas de Santa Cruz en Montecristi.

Nelson, fue el protagonista en una concurrida actividad realizada en el restaurant Inwood Bar and Grill del alto Manhattan coordinada por el periodista Félix De Jesús y su espacio El Mundo de las Grandes Ligas.

People´s Theater Project, es una organización sin fines de lucro del alto Manhattan que trabaja por y para la comunidad inmigrante comprometida en crear las bases que promuevan su desarrollo a través de las artes.

“Nuestra misión es trabajar en las artes y otros programas para formar líderes emprendedores con visión de futuro en nuestra comunidad latina que crece cada día, por lo que, agradecemos a Nelson (Cruz) su desprendimiento hacia nosotros, estamos muy agradecidos”, dijo la señora Mino Lora co-fundadora y directora ejecutiva.

Los periodistas De Jesús y Sadiel Lebrón ponderaron el desempeño de Cruz en los diamantes de grandes ligas con Cerveceros de Milwaukee, Vigilantes de Texas, Orioles de Baltimore, Marineros de Seattle y ahora con Minnesota.

Hasta ahora Cruz, registra .275 de promedio, ha despachado 366 cuadrangulares, con 1,031 carreras remolcadas, ha sido convocado en 6 ocasiones al Juego de las Estrellas y ha ganado bate de plata en dos ocasiones (2015 y 2017).

La actividad contó con el apoyo de Ron Barceló, Inwood Bar and Grill, Merengue Car and Limo Service, Bachu Law Group y Cañave Restaurant.

No hay comentarios: