José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de mayo de 2019

La Unión Europea selecciona y premia a ganadores del concurso de periodistas

Kelvin Pascual, Maria Victoria Scheker, Dolores Romeo de la Unión Europea, Dilenni Bonilla y José Alfredo Espinal.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana seleccionó y premió a los ganadores de la II Edición del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana.


Los galardonados fueron Kelvin Pascual y José Alfredo Espinal, del periódico Hoy, Dilenni Bonilla, del periódico El Día; y María Victoria Scheker, de El Dinero, quienes a través de sus publicaciones presentaron distintos puntos de vista sobre las relaciones entre la República Dominicana y la Unión Europea durante los últimos 30 años.

Los ganadores viajarán durante una semana, con todos los gastos cubiertos, a la sede de la Unión Europea en Bruselas, atenderán a distintas reuniones bilaterales con expertos en las áreas donde la Unión Europea acciona, podrán participar de las ruedas de prensa diaria que realiza la Comisión Europea y conocer los distintos ministerios de la sede central. Además, podrán disfrutar de un componente cultural en Bruselas y países miembros de la Unión Europea.

«Desde la Delegación de la Unión Europea valoramos el interés y la participación de los periodistas para este concurso.  Estamos seguros que este segundo grupo de ganadores tendrán una experiencia enriquecedora en Bruselas», expresó Gianluca Grippa, Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana.

No hay comentarios: