José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de mayo de 2019

“Festival de Madres” en Santiago Zona Centro se consolida en su 4ta. Versión.

Los establecimientos comerciales afiliados a ASECENSA ofrecerán al público numerosas ofertas.
 Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago de los Caballeros.- Con el interés de dinamizar la oferta comercial del centro de la ciudad,  la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) realizará por cuarto año consecutivo el “Festival de las Madres”.


José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, informó que los establecimientos comerciales del concurrido perímetro de Santiago Zona Centro, ofrecerán al público asombrosas ofertas para este día especial de madres a precios sin igual.

Reinoso explicó que en esta cuarta versión del “Festival de Madres”,  se cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entidad financiera que al patrocinar la promoción permite a los consumidores que paguen con las tarjetas de crédito y el Ultracrédito optar por un “cashback” de hasta un 20 por ciento.

Durante el “Festival de Madres” la creatividad impera en las calles del centro de Santiago con las activaciones que realiza ASECENSA para enriquecer la experiencia de los consumidores. En esta ocasión el público pudo enviarle mensajes a sus madres a través de las redes tomándose fotografías dentro de cajas de regalos.

La variedad de las ofertas en las empresas participantes van desde hipermercados, librería, zapaterías, tiendas por departamentos, tiendas de telas, tecnología, boutiques, spas, entre otras.

ASECENSA, es una institución integrada por más de 80 empresarios del centro. Su objetivo es mantener la renovación y revalorización constante del área más tradicional de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Actualmente, la comunidad empresarial que conforma el Centro Histórico de Santiago, es la principal fuente de empleo de la urbe y sustento fundamental de la economía de la ciudad. La entidad aborda tres metas principales: el reordenamiento del uso de espacios públicos, la seguridad y la limpieza.

No hay comentarios: