José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de mayo de 2019

BP Medical presenta equipos revolucionarios

Allen Huang, Richard Bonilla, Virginia Xue, Blas Bonilla y Zhibo Lu.
Equipos que revolucionan las imágenes radiológicas en RD

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Con la promesa de reescribir la historia de la radiología en el país, a través de equipos médicos que ofrecerán un diagnóstico más certero, rápido y que beneficiará a los pacientes en la recuperación de su salud, la empresa dominicana BP Medical introdujo al mercado la línea de productos de imágenes médicas de la compañía United Imaging Healthcare.


Blas Bonilla, presidente de BP Medical, dijo que la marca internacional revolucionará el mercado dominicano con tecnología de última generación y estará al alcance de todos los centros.

Explicó que la compañía se ha expandido en los últimos cinco años, logrando establecer en la sede regional de Houston, Texas, centros de investigación y desarrollo para explorar tecnología de vanguardia, realizando investigaciones tecnológicas sobre tomografía, resonancia, PET-CT y productos de radioterapia.

Durante el lanzamiento, realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA de la ciudad de Santiago, estuvieron presentes los ejecutivos de United Imaging: Allen Huang, Xhibo Lu y Virginia Xue, quienes introdujeron el portafolio de productos.

BP Medical tiene estos equipos médicos disponibles en el mercado de República Dominicana y “además de la amplia gama de productos de diagnóstico de imágenes de alto rendimiento y de radioterapia, tenemos una tecnología inteligente integral y soluciones de IT, que proporciona esta línea de equipos”, dijo Blas Bonilla.

En la actividad los invitados pudieron ver una demostración en vivo de las herramientas y los avances de la marca.

BP Medical tiene su oficina principal en Santo Domingo en la calle Profesora Camila Henríquez Ureña No. 27, Mirador Norte.

No hay comentarios: