José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 22 de abril de 2019

SNTP de Santiago y Valverde dividen honores en torneo de dominó

Los secretarios generales del SNTP de Valverde y Santiago, Edward Peña y José Batista, posan con los ganadores.

Servicios/Noticias A Tiempo
MAO, Valverde.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filiales de Valverde y Santiago, dividieron honores durante la celebración del primer torneo intergremial de dominó.


La filial Valverde conquistó el primer lugar de la justa deportiva, con la pareja encabezada por Dionis Santana y Carlos Fernández, mientras que su par de Santiago logró el segundo y tercer lugar, con las parejas compuestas por William Espinosa y Oscar Polanco, así como Narciso Pérez y Junior Marte, respectivamente.

Las parejas ganadoras de los tres primeros lugares recibieron trofeos por su destacada participación. Los árbitros responsables de impartir justicia fueron Juan Peña y Antonio Abad.

Los secretarios generales de las filiales del SNTP de Valverde y Santiago, Edward Peña y José Batista, resaltaron la entusiasta participación de los miembros de la institución y la importancia del intercambio deportivo, como una manera de integrar a toda su membresía.

“Con este tipo de actividades lo que buscamos es compartir como hermanos y seguir unidos como clase periodística para el bienestar de nuestra institución y de cada uno de nuestros socios”, afirmaron los directivos, durante el desarrollo del torneo en una hacienda del municipio de Mao.

Además de jugar dominó, los asistentes disfrutaron de una parrillada, música y una piscina, en un ambiente de camaradería.

En representación del secretario general nacional del SNTP, José Beato, habló el subsecretario nacional, José Alfredo Espinal, quien resaltó la iniciativa de las filiales en celebrar el torneo de dominó para fortalecer la unidad gremial, al tiempo que felicitó al secretario general de Valverde, Edward Peña,  por la receptividad con sus colegas de Santiago.

Al finalizar el encuentro, se acordó celebrar próximamente la segunda versión del torneo intergremial de dominó en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: